radio

sábado, 2 de septiembre de 2017

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREITA!!!

¡¡¡FELIZ DÍA ANDREITA!!!

Hoy sábado 02 de Setiembre, celebra su onomástico mi querida nietecita Andrea Alexandra Cárdenas Narvarte. Sus padres Juan Carlos Cárdenas Pachas y Patricia Narvarte Lara, le brindarán una amena recepción familiar. Para tal efecto, ha viajado a Lima mi esposa Ulda Elizabeth para compartir este día de dicha y felicidad con Andreíta. Decirle a mi nietecita que siempre está en mi mente y en mi corazón, deseándole los mejores parabienes en sus estudios y en sus proyectos de corto, mediano y largo plazo. Que Jehová te colme de bendiciones. Besitos. Abrazos. ¡¡¡Feliz Cumpleaños Andreíta!!!
Mi querida nietecita Andreita Cárdenas Narvarte, en su reciente viaje a España.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario