radio

viernes, 2 de noviembre de 2018

FISCAL PÉREZ Y JUEZ CARHUANCHO EN LUCHA FRONTAL CONTRA LA MAFIA

JOSÉ DOMINGO PÉREZ Y CONCEPCIÓN CARHUANCHO CAMINANDO SOBRE LOS FILUDOS CUCHILLOS DE LA MAFIA POLÍTICA JUDICIAL Y ECONÓMICA DEL PERÚ  El pueblo peruano intuye que se ha iniciado una etapa de rompimiento de los viejos y corruptos esquemas del poder político, judicial y económico, imperantes en el país desde el mismo nacimiento de la república.

En este histórico contexto, surgen las providenciales figuras del Fiscal,José Domingo Pérez Gómez (Nacido en Arequipa el 15 de Diciembre de 1,976) y del Juez, Richard Augusto Concepción Carhuancho (Nacido en Tarma-Junín el 16 de Abril de 1,971), como valores de la reserva moral del Ministerio Público y del Poder Judicial, respectivamente, en la lucha frontal contra el crímen organizado que opera en todos los estamentos del Estado.
Con profesionalismo en el análisis jurídico, con respeto al debido proceso y equidad en el tratamiento de la administración de justicia, José Domingo Pérez y Richard Concepción Carhuancho, han dado un gran primer paso en el atípico enfrentamiento con otroras intocables de la política y economía peruana.
Este despertar de la justicia peruana, se inicia con la investigación y requisitoria del ex -Presidente de la República, Alejandro Toledo Manrique, hoy prófugo en los EE.UU. Posteriormente, se investiga y se inicia el juzgamiento del ex -Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso. En los últimos días, luego de exhaustivas investigaciones, han dispuesto el encarcelamiento preventivo por 360 días de la ex -candidata presidencial Keiko Sofía Fujimori Higushi.
Estos son hechos reales, sin precedentes en la historia republicana del Perú. Aún se investiga y se deberá tomar las mismas acciones con el ex -Presidente de la República, Alan García Pérez y la ex - Alcaldesa de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Susana Villarán de la Puente, del Gobernador Regional del Callao, Félix Moreno Caballero, entre otros políticos y funcionarios públicos involucrados en el más grande fraude contra el Estado Peruano, recibiendo millonarias coimas de la empresa brasilera Odebrecht.
NO HAY PERSECUCIÓN POLÍTICA: SE PERSIGUE A DELINCUENTES AVEZADOS
En un inaceptable insulto a la inteligencia del pueblo peruano y, en el extremo del cinismo e hipocresía, los involucrados en el multimillonario robo al Estado Peruano, se rasgan las vestiduras y se auto proclaman "perseguidos políticos", dicen impúdicamente que se está "criminalizando" a las instituciones políticas del país. Afirmaciones 100% falsas.
El Ministerio Público y el Poder Judicial, están cumpliendo con su rol de perseguir el delito, investigando y juzgando a los inculpados por presuntos delitos de lavado de activo y otras fechorías en agravio del Estado Peruano. Así de simple.



Resultado de imagen para fotos en conjunto del fiscal pérez y juez carhuancho

 
Concepción Carhuancho y jo

No hay comentarios:

Publicar un comentario