radio

jueves, 16 de mayo de 2019

¡¡¡ALTO!!! A LOS CANDIDATOS "TALIBANES" EN EL 2021

¡¡¡ALERTA PERÚ!!!

¡¡¡ALTO!!! A LOS CANDIDATOS "TALIBANES" EN  PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES DEL 2021.

Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres
Reg. N° 811-Colegio de Periodistas del Perú
Director del Diario Digital Sin Fronteras
¡¡¡LA VOZ DEL PERÚ!!!
El suscrito, también se cuenta entre la inmensa mayoría de peruanos decepcionados y avergonzados por la auto-destrucción de la clase política nacional. La corrupción no tiene color político, económico, partidario, ideológico, religioso etc. día a día se viene cerrando el círculo de miserables que convirtieron a sus instituciones partidarias en organizaciones criminales, para lavar  activos, para "blanquear" millonarias sumas de dinero sucio provenientes de actividades ilegales, del soborno, de la coima entregada por empresas transnacionales como Odebrecht, OAS , minería informal etc.          En estas actividades gansteriles, se encuentran involucrados hasta el cuello, los máximos líderes de Derecha, Izquierda y Centro de la politiquería peruana, quienes ya están desfilando por el banquillo de los acusados y van camino hacia la cárcel  a purgar sus culpas.
El impostergable "barrido sanitario" en la clase política peruana, no debe cegarnos ante la realidad que se nos viene con miras a las próximas Elecciones Generales del 2021, toda vez que vienen apuntando hacia Palacio de Gobierno y al Congreso de la República, personas de espíritu "talibán", pertenecientes a las ultra Izquierda y Derecha Nacional. Lo que sería una catástrofe para la vida democrática, que aún siendo endeble, es uno de los mejores sistemas existentes en el mundo.
Desde ya, debemos empezar a construir y/o fortalecer verdaderas organizaciones políticas, con nuevos cuadros políticos, con nuevos cuadros técnicos que son imprescindibles para iniciar el proceso de la reconstrucción nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario