radio

viernes, 12 de julio de 2019

¡¡¡EN DEBATE AGUA POTABLE EN NUEVO IMPERIAL-CAÑETE!!!

EN FORO DEBATIRÁN EL PROBLEMA DEL AGUA DE CONSUMO HUMANO EN NUEVO IMPERIAL-CAÑETE

Diario Digital sin Fronteras
LA VOZ DEL PERÚ
Director: Víctor Hugo Cárdenas Torres
Reg. N°811-Colegio de Periodistas del Perú
El Presidente de la Asociación Provincial por el Progreso de Cañete (ASPROC), Benito Florencio Pérez, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, vienen convocando a la población en general, a participar activamente en el Foro denominado:"Problemática del Agua Potable en Nuevo Imperial" a realizarse el próximo jueves 25 de julio del presente año, a partir de las 9:00.am. en el Auditorio del Palacio Municipal de dicho distrito.
Por ser un tema de vital importancia para la salud y vida de la población nuevoimperialina, los organizadores anuncian la intervención de los expositores: Ing. Max Maguiña Maza, abordando el tema:"Gestión de Aguas Contaminadas", Ing. Julio Alexander Mendoza Ramírez con el tema:"¿Crisis de Recursos Hídricos o Mala Gestión? y el Ing. Wilber Johan Mendoza ramírez, con el tema:"Tratamiento de Aguas cercanas a la Población-Ingeniería y Sociedad".
De esta manera, la ASPROC, en coordinación con el Alcalde, Alexander Salas Rivera, sirve de correa de transmisión, brindando importantes aportes a la solución de uno de los graves problemas que afronta el pueblo nuevoimperialino. 
Der. a Izq. Benito Florencio Pérez  
Resultado de imagen para fotografías de la empres autopasa de cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario