radio

martes, 22 de mayo de 2012

DIA DEL PAYASO PERUANO

Una cita con la alegría de Cañete   Viernes 25 de Mayo en la Plaza de Armas de    Imperial “Capital Comercial de Cañete”

   ¡Oiga  Caballero!
      Este viernes 25 de Mayo de 2012, todos los caminos conducen hacia la histórica Plaza de Armas del distrito de Imperial, lugar donde se concentrarán miles de familias procedentes de todos los contornos de Cañete para vivir y gozar de una tarde memorable, compartiendo la celebración del “Día del Payaso Peruano”.
     L a organización del evento está a cargo de la ASOCIACION CULTURAL DE PAYASOS Y ARTISTAS DE CAÑETE-ACPAC-contando con el exclusivo auspicio del Ministerio de Cultura y de la Municipalidad Distrital de Imperial y la respectiva autorización de la APDAYC.
     La gran cita con la sonrisa del pueblo cañetano se iniciará con un colorido Pasacalle, recorriendo las principales arterias de la ciudad y culminará con una multitudinaria concentración en la plaza de armas imperialina donde se levantará un gigantesco estrado para la presentación de los mejores payasos cañetanos, limeños, chinchanos, iqueños  y los  invitados especiales  del extranjero.
     “Gracias al apoyo incondicional que venimos recibiendo de todos los Medios de Comunicación de Cañete, quienes brindan la más amplia cobertura informativa  al evento. Gracias a todas las personas e instituciones que harán posible un día inolvidable, a mandíbulas batientes, este viernes 25 de Mayo”, subrayó el presidente de la ACPAC, Fredy Miguel Flores Martínez, conocido y engreído por la niñez y pueblo cañetano como “Rocotito”


No hay comentarios:

Publicar un comentario