radio

domingo, 29 de diciembre de 2013

¡¡¡BASUUUUUUUUUUUUUUUUUUURA!!!

¡¡¡BASUUUUUURA!!!

      ¿Como calificar de Gobernantes a quienes no son capaces ni siquiera de realizar la limpieza pùblica de sus pueblos?....Allì estàn los "floreros de inmundicias" que se  exhiben, por ejemplo, en San Vicente e  Imperial. Esta clamorosa deficiencia es un inapelable termòmetro que pinta de cuerpo entero la incapacidad funcional de quiènes el cargo de alcalde y/o alcaldesa les quedò extremadamente grande. Amèn de otros indicadores de ineptitud en temas de ordenamiento territorial, servicio de transporte de pasajeros, comercio ambulatorio,servicios bàsicos como agua potable, alcantarillados,energìa elèctrica; vìas de comunicaciòn, desarrollo urbano, medio ambiente, etc.etc.etc.
            En estos rangos se encuentran, entre otros, la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete,Prof. Marìa Magdalena Montoya Conde, el Alcalde del Distrito de Imperial,Prof. Eddy Cèsar del Mazo Tello, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Mala,Vìctor Hugo Carbajal Gonzàles, quiènes se han dedicado a realizar simples obras "efectistas", para las càmaras de televisiòn y fotografìas que difunden a travès de sobredimensionadas campañas publicitarias.
            El experimentado equipo de consulta popular de La Cadena Periodistica del Perù CCP Noticias, por màs de un mes, tomò el pulso de sectores populares en los 16 distritos cañetanos, recogiendo el sentir ciudadano respecto a la repercusiòn social de la gestiòn municipal que cumplen sus autoridades edilicias. El sentimiento que transmiten es de decepciòn, indignaciòn y descalificaciòn que llega hasta el empleo de frases irreproducibles contra sus autoridades.
            Difìcil, pero no imposible. Les quedan algunos meses para tratar de revertir, aunque sea en parte, tan deprimente imagen politica que hoy reflejan.
            
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario