radio

miércoles, 8 de enero de 2014

40 AÑOS CON TINTA EN LA SANGRE

40 AÑOS CON TINTA EN LA SANGRE
Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres
         Mi tiempo está más exprimido que limón de emolientero, ya no da más. Sin embargo, prevalece como un mandato imperativo, la necesidad de desarrollar todas las modalidades periodísticas que se practican en el apasionante mundo de la comunicación social.
PRENSA ESCRITA
v  Periódico Independiente del Perú, ULTIMO MINUTO, de circulación mensual.
v  Revista Ilustrada Turística y Medioambiental, INKA TOUR, de circulación anual.
PRENSA RADIAL
v  Programa Periodístico, VEREDICTO POPULAR, con emisiones de Lunes a Viernes, de 9.00 a 11.00.am. a través de Radio Imperial de Cañete 96.5-FM-Stereo, en enlace directo con las Emisoras Virtuales: www.rpclapionera.caster.fm/ y; www.ckradio.caster.fm/

v  Programa Periodístico, DEBATE PUBLICO, emisión sabatina, de 10.00 am. a 12.00.m. a través de Radio Imperial de Cañete 96.5-FM-Stereo, en enlace directo con las Emisoras Virtuales: www.rpclapionera.caster.fm/ y; www.ckradio.caster.fm/
PRENSA TELEVISIVA
v  Programa Periodístico, DEBATE PÙBLICO, se emite de Lunes a Viernes de 12.00.m a 2.00.pm. a través de Canal 25, en señal abierta y, Canal 60 en Cable Cañete.
PRENSA DIGITAL
v  Facebook  :  ccpnoticiasperu@hotmail.com
v  Blogger     :   ccpnoticiasperu@hotmail.com

Medios de Comunicación Social, producidos por la Empresa Cadena Periodística del Perú ::CCP:: Noticias S.R.L, con la Dirección del suscrito, Víctor Hugo Cárdenas Torres, con Registro Nº 811 del  Ilustre Colegio de Periodistas del Perù, y, 40 años ininterrumpidos de docencia en el periodismo nacional.






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario