radio

sábado, 4 de julio de 2015

OIGA CABALLERO... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

OIGA CABALLERO ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

   "ROCOTITO" EL ENGREÍDO DEL PUEBLO CAÑETANO

   Mediante la fórmula: Payaso por vocación, formación académica ,humildad, convicción en sus dotes naturales y permanente sentido de superación, Freddy Miguel Flores Martínez, viene forjando su propio espacio en el difícil arte de hacer reír al pueblo. El resultado: consagratorias participaciones en concursos Regional, Nacional e Internacional. Recientemente, obtuvo un meritorio tercer lugar en un Encuentro de Payasos del Continente Americano celebrado en República Dominicana.
    En este itinerario, "Rocotito" y su esposa Denisse Elizabeth, respaldan decididamente a sus precoces y talentosas hijitas "Corazoncito" y Burbujita", con proyección a Ángel Salvador Flores Cárdenas, que ya viene en camino.
     Convertido,  por aclamación popular, como el engreído de todos los estratos sociales de la familia cañetana, "Rocotito", celebra en la fecha su cumpleaños, rodeado del calor familiar y amical. ¡¡¡Feliz Cumpleaños "Rocotito"!!! ¡¡¡Abrazos!!!   ¡¡¡Salud con el Pisco "Zapata"!!!
    
   Resultado de imagen para fotos del payasito rocotito Resultado de imagen para fotos del payasito rocotito Resultado de imagen para fotos del payasito rocotito

No hay comentarios:

Publicar un comentario