radio

martes, 18 de agosto de 2015

"DIVERTIYASOS" EL ¡¡¡BOOM!!! DE ACTIVA TELEVISIÓN DE CAÑETE

                                                                                  Foto de Fredy Flores Martinez.DIVERTIYASOS EN CANAL 33  TV CAÑETE

  Fue el mejor homenaje del Canal 33 Activa TV de Cañete, por "El Día Internacional del Niño".Tuve el privilegio de ser invitado especial a la inauguración del programa infantil DIVERTIYASOS. El elenco estelar del genial Payasito "Rocotito", con  sus parteniers "Corazoncito" y "Tefi", la excelente labor organizativa de la administradora del Canal,Isabel Vila Sánchez y la talentosa producción de Cecilia Márquez Gil y Luis Miguel Vásquez Villalobos,contribuyeron a la exitosa inauguración de esta secuencia televisiva que ingresará a los hogares cañetanos cada domingo, después de la misa: de 4.00 a   6.00.pm.
  Me sorprendió gratamente la infraestructura y equipamiento de última generación que ha logrado implementar esta   empresa de comunicación social, ubicándose -indudablemente- a la vanguardia de la televisión cañetana. Nos comentaba Isabel Vila,  que gradualmente se irán incorporando más programas en vivo, con producción propia, orientadas a enfocar todos los sectores  productivos de la comunidad cañetana. Buena decisión, porque permitirá la participación activa de tanto talento cañetano que aún permanece en el anonimato.
   La integración del destacado Payasito "Rocotito" con el show infantil Divertiyasos, es saludado por la familia cañetana, encabezada por el alcalde provincial Alexander Bazán Guzmán , y la comunidad de payasos del país y del extranjero a través de las redes sociales. Conocedores del nivel artístico internacional que posee "Rocotito", que lo ha hecho merecedor a premios dentro y fuera del país.
  Hay todo un camino  por recorrer, seguramente con los matices de toda obra humana, por lo que auguramos los mejores deseos de éxitos a "Rocotito", "Corazoncito", "Burbujita" y a todo el elenco artístico que  integra Divertiyasos. Abrazos y felicitaciones.
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario