radio

viernes, 14 de agosto de 2015

¡¡¡UN BRINDIS POR EUSEBIO YACTAYO CAMA!!!




                  ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHEVO!!!

   Al centro, el emblemático odontólogo cañetano,EUSEBIO OCTAVIO YACTAYO CAMA, flanqueado por sus hijos, odontólogos con proyección de jerarquía, con fundados argumentos para emular a consagrado padre. Cómo pasan los años, fui vecino de los padres de Chevo: Genaro Yactayo Almeyda, prominente comerciante algodonero,conocido en el valle cañetano como "Martín Corona" y doña Olga Cama Vicente, quién tomó la posta de su esposo, para forjar el futuro de sus numerosos  hijos. Los conocí, desde la década del  60, cuando inicié mi residencia imperialina, a 2 puertas de su casa de la cuadra 7 del Jr. 28 de Julio en Imperial.
   Cultivamos una enorme amistad, lindante con la familiaridad. Compartimos fraterna amistad en los buenos y malos tiempos. De manera especial, tuve el privilegio de gozar de la amistad de el patriarca "Martín Corona", una auténtica enciclopedia de la vida. La señora Olga me prodigaba palabras de madre.  Con  sus hijos mayores, Genaro, Luz, Gustavo y Gloria, mantuvimos los sueños y expectativas de  la década prodigiosa. En  una segunda etapa, vendría otra pléyade de  la notable familia Yactayo Cama, entre ellos, Eusebio, Omar, Isidro etc.
   Sea esta modesta remembranza, motivo para saludar a todos los integrantes de la familia Yactayo Cama, de manera especial, al eminente odontólogo, egresado de las legendarias aulas sanmarquinas,Eusebio Octavio Yactayo Cama. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!   ¡¡¡Que sigan los Éxitos!!!   ¡¡¡Salud!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario