radio

domingo, 13 de septiembre de 2015

IMÁGENES DEL PERÚ TV

   Es una acariciada aspiración de toda persona que lleva en la sangre la Comunicación Social. Pretendemos evolucionar al ritmo del tiempo, a través de esta apasionante plataforma del televisión digital. En este proyecto, cuento con la invalorable "complicidad técnica" de mi principal asistente, Miguel Flores Martínez. Uniendo el hecho a la palabra, hoy día domingo 13 de Setiembre del año 2015, promediando las 12 del mediodía, hemos iniciado esta memorable tarea, con genuino orgullo peruanista, rescatando una de las joyas de la cinematografía nacional como lo es En la Selva No hay Estrellas del laureado cineasta peruano Armando Robles Godoy.
   En lo sucesivo, seguiremos ofreciendo a los ciber cinéfalos del mundo, lo mejor de la producción cinematografía peruana,de todos los tiempos, como: La Muralla Verde, Los Perros Hambrientos, Muerte al Amanecer, Cuentos Inmorales, Ojos de Perro, Reportaje a la Muerte, Pantaleón y  las Visitadoras, Días de  Santiago, Magallanes etc. entre otras.
    Obviamente, implementaremos nuestros influyentes medios periodísticos como ¡¡¡Debate Público!!! "Tribuna Principal de la Costa Central del Perú", 42 años ejerciendo docencia y decencia en la prensa nacional. También,nuestros bloques Sociales, Economía, Política, Deportes, Arte, Espectáculos, con los principales hechos y acontecimientos que diariamente se registran en el panorama local, regional, nacional e internacional.
    Mi anticipado reconocimiento y gratitud a nuestros nuevos ciber televidentes del Perú y el Mundo, por compartir esta nueva plataforma de comunicación social. Abrazos.





     




No hay comentarios:

Publicar un comentario