RADIO ONLINE LA VOZ DEL PERU

jueves, 4 de agosto de 2016

PERIODISMO DEPORTIVO DE CAÑETE- HOY- EN UNA CITA CON SU DIGNIDAD

PERIODISMO DEPORTIVO DE CAÑETE  
HOY EN UNA CITA CON SU HISTORIA

Después de muchos años, en que la mayoría de los más célebres periodistas deportivos de Cañete, fueron marginados arbitrariamente de su vida institucional, hoy jueves 04 de agosto de 2016, han vuelto a ser convocados para que ejerzan sus derechos plenos. Primera Citación: 6.00 pm. Segunda Citación: 6.30.pm. en el auditorio del Restaurant "Brizet" de San Vicente de Cañete, a pocos pasos del Banco de la Nación.
Rescatar la vida institucional de nuestra Asociación Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Cañete, se ha constituido en una gesta que sólo se logrará con la participación decidida de cada uno de sus asociados. Este proceso ya está en marcha e iremos hasta el final. El Periodismo Deportivo de Cañete no debe permitir que malos ex -dirigentes, lamentablemente cañetanos, se salgan con la suya de traficar y entregar el Proyecto Villa Deportiva y Ecológica de Cañete a intereses extraños, especialmente de Lima.
Paralelamente, se ha iniciado una serie de denuncias penales contra el ex -dirigente Arnol Sánchez Alfonzo y, contra quienes resulten responsables de haber festinado documentos inorgánicos, recibos inorgánicos  etc. utilizando ilegalmente el membrete del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Cañete, habiéndose apropiado ilícitamente de miles de soles en venta de terrenos del proyecto Villa Deportiva y Ecológica de Cañete, no habiendo ingresado ningún centavo a la institución gremial.
En el marco institucional, el ex -dirigente Arnol Sánchez Alfonzo y sus mentores, tramitaron ante el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (Nacional) el año 2010, el reconocimiento de una junta directiva cañetana mutilada, donde privilegió a sus allegados. En este tema, hay responsabilidades que se deslinadará en una investigación fiscal, por cuanto, el reelecto presidente nacional, reconoce a la junta directiva llevada por Sánchez Alfonzo, sin que la Filial Cañete se haya adecuado su Estatuto al nuevo Estatuto Nacional. Prueba de ello, es que  el ex -dirigente Sánchez Alfonzo nunca convocó a Asamblea Estatutaria para adecuar el Estatuto del CPDP-Filial Cañete al estatuto nacional. Lo que equivale a otro caso de festinamiento de documentos. Es más, la prueba está en que en el Libro de Actas del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Cañete, no registra ni una sola palabra de de la supuesta adecuación estatutaria.
Entre otras "perlas" de la  dictatorial gestión de Sánchez Alfonzo, que engrosarán los expedientes judiciales. Estos informes serán dados a conocer a los verdaderos asociados del CPDP-Filial Cañete, para que tomen las decisiones de manera institucional. La citación  se ha hecho llegar a todos.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario