RADIO ONLINE LA VOZ DEL PERU

viernes, 5 de agosto de 2016

PERIODISTAS DEPORTIVOS DE CAÑETE "AL PIE DEL CAÑÓN" EN DEFENSA DE SU GREMIO Y PATRIMONIO.

    PERIODISTAS DEPORTIVOS DE CAÑETE "AL PIE DEL CAÑÓN" EN DEFENSA DE SU VILLA DEPORTIVA

Como se esperaba, fue una histórica asamblea general, con participación plena y decisiva de los más emblemáticos representantes del Circulo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Cañete. Luego del amplio y documentado informe del presidente Víctor Hugo Cárdenas Torres y cumpliendo  todas las estaciones de dicha cita, procedieron a Decretar por Unanimidad: La Declaratoria de Emergencia del CPDP Filial Cañete y su consiguiente Proceso de Reorganización Institucional.
   Acto seguido, se declaró la destitución de los  dirigentes que en forma infraterna, tendenciosa y lesiva a los intereses de la institución, firmaron una carta notarial contra la autoridad del presidente Víctor Hugo Cárdenas Torres. Procediéndose a designar- por unanimidad- a  nuevos dirigentes como: Vice-Presidente,Segundo Constantino Díaz de la Cruz, nuevo Tesorero, Jorge Luis Gonzáles Prada, nuevo Fiscal,Santiago Cubillas Albino y nuevo Secretario de Actas, Víctor Custodio Arias. Cambios que serán inmediatamente elevados a los Registros Públicos.
    También se acordó-por unanimidad- que el nuevo cuadro directivo, iniciará las denuncias penales contra el ex -dirigente Arnol Sánchez Alfonzo y quiénes resulten responsables de una serie de presuntos delitos en agravio del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Cañete, en la modalidad de Festinamiento de Documentos con la finalidad de traficar con  terrenos del proyecto Villa Deportiva y Ecológica de Cañete, así como en agravio del Estado Peruano, en agravio de la SUNAT al emitir recibos sin RUC y la Apropiación Ilícita de incalculable cantidad de miles de Soles que nunca ingresaron a las arcas de la institución.
   Finalmente, se acordó-por unanimidad- convocar en la brevedad posible- a una Conferencia de Prensa para dar cuenta a la Opinión Pública, los pormenores de la conducta rapiñesca de quienes se habían enquistado en el poder para dar rienda suelta a sus malvados intereses.
     Culminado la histórica Asamblea General, con el unánime respaldo a la estóica gestión que viene desarrollando el presidente Víctor Hugo Cárdenas Torres, en defensa irrestricta de los sagrados intereses del Circulo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Cañete.
   
Resultado de imagen para fotos de santiago cubillas albino  Resultado de imagen para fotos de segundo díaz de la cruz Nuevos dirigentes del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Cañete. De Izq. a Der. Prof. Santiago Cubillas Albino (Fiscal) y CPC. Segundo Díaz de la Cruz (Vice-Presidente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario