miércoles, 7 de septiembre de 2016

¿RUMBO A LAS "BODAS DE ORO?...OJALÁ.

VAN 42 AÑOS DE MATRIMONIO¿RUMBO A LAS BODAS DE ORO?

Aún convaleciente por una seria crisis en mi salud, escucho el susurro a mis oídos de mi esposa ULDA ELIZABETH PACHAS OCHOA :" hoy 07 de setiembre estamos cumpliendo 42 años de matrimonio civil y mañana 08 de setiembre cumpliremos 42 años de matrimonio religioso, hay que celebrar aunque sea simbólicamente". En ese instante olvidé mi condición de paciente y le dije:"esta noche cenamos a media luz y haremos un brindis con un café capuchino", propuesta que fue recibida por mi esposa, con inocultable emoción y renovados mimos, como en los viejos tiempos. El resto no se cuenta.
Mañana jueves 08 de setiembre, también es conmemorativo. Rememoraremos con sentimientos encontrados lo andado hasta la fecha. Evocando con inenarrable alegría el de nacimiento de nuestros 07 hijos: Robert Michael, Víctor Hugo, Miguel Ángel, Ulda Elizabeth, Cecilia Elizabeth, Juan Carlos y Denisse Elizabeth Cárdenas Pachas. Y, añorando con dolor infinito la temprana desaparición de Cecilia Elizabeth, en que para agregarle más dolor a mis penas, partió hacia el infinito el día de mi cumpleaños.
Con esta reflexión, Ulda Elizabeth y el suscrito, arribamos a los 42 años de vida matrimonial, ¿será preludio de una posible "Boda de Oro"? Jehová Dios mediante, todo es posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario