radio

domingo, 5 de marzo de 2017

LA NUEVA ERA DEL PROF. FELIPE HUAMÁN

En la especial ceremonia por la inauguración del Año Escolar 2017, celebrado en el emblemático Colegio Particular "Mather Christie" de San Vicente de Cañete, su promotor Dr. Walter Reátegui, anunció el nacimiento de una nueva era en su prestigiosa institución educativa, al presentar como nuevo Director al distinguido docente FELIPE GERARDO HUAMÁN GUTIÉRREZ, quién luego de cumplir su exitoso ciclo como funcionario del MINEDU, en la Dirección del legendario Centro de Varones "451" de San Vicente de Cañete, a partir de la fecha inicia una nueva era en el "Mather Christie".

   Conocí hace algunas décadas a Felipe Huamán, como co-partícipe en las luchas por  las reivindicaciones sociales de diferentes gremios laborales de la provincia, obviamente, entre ellas la del SUTEP, estimando que más allá de su cargo temporal de Director, él era un Maestro de vocación.
   Felipe Huamán es un calificado profesional, con todas las credenciales pedagógicas para ejercer los cargos que se le encomienden. Una apretada síntesis de su formación académica y trayectoria profesional, nos revela que ostentó cargos como: * Director General MINEDU. * Director de Asesoría y Gestión Pedagógica MINEDU. * Estudió Ciencias de Administración en la Universidad César Vallejo. * Estudió Matemática y Física en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle "La Cantuta".
   Por ello, estas breves líneas para desear éxitos en la gestión que emprende el destacado miembro del Magisterio Nacional Prof. Felipe Eduardo Huamán Gutiérrez. ¡Por la Educación de Cañete!
Izq. a der. Prof. Felipe Huamán Gutiérrez, entregando presente a uno de sus docentes en el glorioso "451" de San Vicente de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario