radio

domingo, 16 de abril de 2017

CRISTINA: QUINCE AÑOS DE UNA PRINCESA


La imperturbable ley de la vida va registrando el paso de generaciones tras generaciones que van formando nuestro árbol genealógico.
   Agradezco infinitamente a Jehová nuestro divino creador, por  permitirme asistir a los más gratos acontecimientos de mi eslabón familiar. Ayer experimenté la incomparable dicha del nacimiento de mis amados hijos. 
   Hoy asisto a la celebración de los 15 primaverales años de mi queridísima nietecita (sigue siendo mi bebé) CRISTINA  ELIZABETH  LLONA CÁRDENAS.  Parece que fue ayer cuando asistí a tu nacimiento y te sostuve en mis brazos pletórico de felicidad. Hoy eres una hermosa, inteligente y noble Señorita, orgullo de toda la familia.                                                                                                     Sus abnegados padres Alberto Llona Álvarez y Elizabeth Cárdenas Pachas, le ofrecieron anoche un especial ágape que Cristina disfrutó con sus compañeras del Colegio Mixto de Cerro Alegre, su hermano Alberto Sebastián, amigos, primos y nosotros los jóvenes de ayer.
   Fue una noche inolvidable que vivirá permanentemente en nuestras retinas y corazones. Hoy, mi ser solo alberga sentimientos y mis más caros deseos de dicha, prosperidad y un brillante porvenir para mi muy querida nietecita CRISTINITA. ¡¡¡Feliz Quince Años Cristinita!!!  ¡¡¡Abrazos!!!  ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!  ¡¡¡Feliz Día!!!

    Resultado de imagen para TARJETA DE SALUDO A UNA QUINCEAÑERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario