radio

lunes, 10 de abril de 2017

¿QUIÉN DESEA "LA TERAPIA BIENVENIDO" CONTRA EL ALZHEIMER?


Salvo honrosas excepciones, mucha gente considera que el Parlamento Nacional ha devenido en un "Zoo Congreso", por los especímenes que alberga de periodo en periodo. A los híper conocidos  casos: "Juro por Dios y por la plata"..."En nuestro periodo de gobierno se mató menos gente que durante el gobierno de Fujimori"  etc.etc.etc. ahora ingresa a la columna de "frases célebres" la del congresista fujimorista Bienvenido Ramírez:"Leer y estudiar mucho causa Alzheimer".
   Tan disparatada frase no tiene justificación si tomamos en cuenta que Bienvenido Ramírez es médico de profesión. Despertó una histeria colectiva en todos los medios de comunicación que inmediatamente, como era de esperar, respondieron con los más sugerentes "memes" y toda una letanía de chacotas, con titulares como:¡Cierren las Librerías!...¡Cierren las Bibliotecas!...¡Metan presos a los escritores por atentado contra la salud pública!...¡Cierren los colegios porque son un caldo de cultivo del Alzheimer!
   Otros, vieron como "profetas" al Grupo Río, porque hace años cantaron el tema "La Universidad es cosa de locos"...otros calificaron de "bichos raros" a los ilustres linguistas peruanos Marco Aurelio Denegri, Martha Hildebrandt, entre otros.
De manera que "la terapia" recomendada por el médico-congresista fujimorista Bienvenido Ramírez, ingresa a la tristemente página anecdótica de nuestro tan venido a menos parlamento nacional, producto de los irresponsables electores que condenan al país eligiendo a personajes folclóricos, a ellos deberían aplicarle "la terapia bienvenido". ¡¡¡Que tal lisura!!!

































No hay comentarios:

Publicar un comentario