radio

lunes, 14 de agosto de 2017

LAS 4 CABEZAS DEL SUTEP

LAS 4 CABEZAS DEL SUTEP...MÁS ALLÁ DE LOS JUSTOS RECLAMOS SALARIALES
La neófita Ministra de Educación, Marilú Martens, el sombrío Ministro del Interior,Carlos Basombrío, el timorato Primer Ministro, Fernando Zavala y el mismo despistado Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Odar, demuestran su total inoperancia en manejo de conflictos sociales, permitiendo que algunos extremistas -de todo pelaje- infiltrados en el magisterio nacional, se aprovechen de las justas demandas salariales de los trabajadores del magisterio peruano para desestabilizar al pusilánime gobierno "PPK", con ello, poniendo en riesgo el Año Escolar 2,017.
    Durante el proceso de fundación del SUTEP, ya se producían las luchas internas por el liderazgo entre facciones definidas como: Patria Roja, Sendero Luminoso y el Pukallacta, imponiéndose siempre el primero de los nombrados en explosivas confrontaciones ideológicas. Por estos días, ya no aparece Sendero Luminoso sino sus apéndices Conare y Movadef , los que han encontrado a un Patria Roja dividido, sin la dirección política de su ideólogo Alberto Moreno, al que le ha ganado la senectud, factor que ha permitido que Conare y Movadef  hayan rebasado a Patria Roja, por ende, se reclaman como los verdaderos representantes del magisterio nacional, al lograr con sus conocidos estribillos: "traidores, vende patria, revisionistas, pro-imperialistas etc. la adherencia del 97% de maestros peruanos que no militan en ninguna organización extremista.
    El aturdido gobierno "pepekausa" debería consultar sobre el trasfondo ideológico al interior del SUTEP, con el reconocido senderólogo Carlos Tapia, quién tiene escrito libros sobre el tema. Por otro lado, compete al endeble Gobierno Central, tomar las decisiones que le franquea la Ley y la Constitución Política del Estado para resguardar el legítimo derecho de los millones de estudiantes que están a punto de perder el año escolar 2,017. Los padres de familia y la ciudadanía en general, van a respaldar las decisiones que coadyuven a fortalecer el Estado de Derecho que debe imperar siempre en el país, por igual para todos.
Resultado de imagen para fotos del presidente de la república Kuczynski
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario