radio

jueves, 7 de septiembre de 2017

CONFIESO QUE HE VIVIDO 44 AÑOS DE MATRIMONIO

CONFIESO QUE HE VIVIDO

Mis primeras expresiones son para agradecer infinitamente a JEHOVÁ DIOS por bendecir la unión matrimonial que formalizamos el 07 de setiembre del año 1,973 mi esposa ULDA ELIZABETH PACHAS OCHOA y el suscrito VÍCTOR HUGO CÁRDENAS TORRES.
   Van pasando 44 años desde aquella tarde en que ambos llegamos acompañados de nuestros padres y testigos a la Municipalidad Distrital de Imperial, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, para celebrar el Contrato Matrimonial que legalizaría nuestra unión.
    Mi flamante esposa ya lucía la prominencia propia de un embarazo que cuatro meses después daría nacimiento a mi primogénito hijo Robert Michael Cárdenas Pachas, ahora reconocido como "El Agilito" de la legendaria Radio Imperial de Cañete.
    Luego, en un "ejercicio maratónico" de los flamantes esposos Cárdenas Pachas,vendrían: Víctor Hugo,Miguel Ángel, Ulda Elizabeth, Juan Carlos, Cecilia Elizabeth y Denisse Elizabeth, tesoros de mi familia.
    En el trayecto de  nuestra vida matrimonial, mi esposa y el suscrito gozamos de inenarrables momentos de dicha viendo crecer a nuestros hijos. También soportamos la más grande desdicha de nuestras vidas ante el impensable deceso de mi añorada hijita Cecilia Elizabeth, un día de mi cumpleaños.
    Obviamente, como en todo hogar, sostenemos cotidianas discrepancias, porque no todo es color de rosa. Pero, hemos aprendido a entender que todo forma parte de un proceso de compenetración de dos personas que nacieron y crecieron con sus propias características. Esa fusión de dos almas gemelas demanda tiempo y constancia, demanda más que amor, de una genuina voluntad de fortalecer los lazos familiares, de una auténtica vocación por consolidar la unión familiar.
    En ello, contribuyen con su inconmensurable cariño todos mis hijos y mis amados nietos que son la prolongación de estos privilegiados abuelos. Ellos son y serán siempre nuestra razón de ser, nuestra razón de vivir. 
    Hoy 07 de Setiembre de 2,017, 44 años después de nuestra unión matrimonial, siguiendo la ley de la vida, mi esposa y el suscrito, estamos aprendiendo a ingresar paso a paso, día a día, a la etapa de la gran batalla final, a vivir con dignidad los largos días de la senectud, compartiendo nuestro modesta pero cálida vivienda en un emblemático asentamiento humano imperialino. Solamente, tengo frases de agradecimiento para todos los que contribuyen a labrar la felicidad de esta modesta familia.
Foto Superior del día de mi matrimonio y foto con mi esposa y mis 6 hijos: Roberth Michael, Víctor Hugo, Miguel Ángel, Elizabeth, Juan Carlos y Denisse Cárdenas Pachas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario