radio

sábado, 27 de enero de 2018

PERÚ A RUSIA...MIGUEL A LA COCINA...

MATRIMONIO CIVIL DE MIGUEL FLORES CON DENISSE CÁRDENAS
Hoy 27 de Enero de 2018, fluye un feliz acontecimiento en mi ámbito familiar. Es el día en que mi hija menor Denisse Elizabeth Cárdenas Pachas, contrae matrimonio civil con Freddy Miguel Flores Martínez, complementando así el matrimonio religioso que ya celebraron hace algunos años, fundamentalmente formalizan su unión ante la ley.
Entre la algarabía familiar que genera este acontecimiento social, los más felices son sus amados hijos Cecilia Elizabeth, Milagros de los Ángeles y Ángel Salvador Flores Cárdenas, como miembros de un hogar plenamente establecido.
CLASIFICACIÓN DEL PERÚ A RUSIA CONSOLIDÓ ALIANZA MATRIMONIAL
Recuerdo la noche en que Perú se clasificó al Mundial de Rusia 2018, al vencer al seleccionado de Nueva Zelanda, apenas culminó el partido, Miguel y Denisse salieron de la sala de su hogar hacia la calle gritando eufóricos tanto por la clasificación peruana, en ese mismo marco emotivo, porque Denisse le había apostado a Miguel que si Perú lograba retornar a un Mundial de Fútbol después de 36 años, contraerían matrimonio civil que él tantas veces le había propuesto.
PEDIDO DE MANO
Siguiendo con el rito tradicional, Miguel nos invitó a una merienda en su hogar para realizar el clásico pedido de mano de mi hija Denisse y luego proceder a colocarle el anillo de compromiso, siendo testigos sus súper felices hijos.
QUE JEHOVÁ LOS BENDIGA
Mi esposa Ulda Elizabeth y el suscrito, pletóricos de dicha y felicidad,obviamente atestiguaremos esta fecha inolvidable, en que renovamos nuestros más profundos deseos de feliz vida matrimonial a Miguel y Denisse, en armonía con la formación con principios y valores a sus talentosos hijos Cecilia, Milagros y Ángel. ¡¡¡QUE JEHOVÁ LOS BENDIGA!!!

Fredy Miguel Flores Martínez y Denisse Elizabeth Cárdenas Pachas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario