radio

lunes, 7 de mayo de 2018

VIZCARRA:"NO HAY RAZÓN PARA QUE NO SE CULMINE HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE"

VIZCARRA: ¡¡¡NO HAY RAZÓN PARA QUE NO SE CULMINE EL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE!!!

Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres
Ver y comprobar que a pesar de los 100 Millones de Soles que se van invirtiendo en la construcción del Hospital Regional de Cañete, este siga siendo aún un proyecto, enervó los ánimos del Presidente de la República, Martín Vizcarra, en su reciente visita  a esta provincia ubicada al Sur de Lima.
Con el ceño fruncido y con voz enérgica le dijo al Gobernador Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía:"Que una gestión anterior (Javier Alvarado Gonzáles del Valle), haya empezado esta obra en medio de graves deficiencias, no es motivo para demorar tanto la construcción de este hospital que es esperado y reclamado por los pueblos de Cañete y Yauyos".
"Esta obra va costando más de 100 Millones de Soles, yo no voy a autorizar ninguna transferencia más, sin antes pedir un informe a la Contraloría General de la República de como se ha venido manejando esta obra y el por qué de tantas paralizaciones".
"Pero que quede claro a la población cañetana, que haré mis mejores esfuerzos porque se culmine esta obra antes de fin de año", acotó el mandatario de la nación.


Resultado de imagen para foto de martín vizcarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario