radio

lunes, 15 de junio de 2020

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN CARLOS!!!

Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres
En medio de la delicada coyuntura que estamos viviendo los seres humanos, desde mi disciplinado confinamiento en mi modesto jacal de Cerro Candela de Imperial-Cañete, hago un especial paréntesis, para festejar, hoy día 15 de Junio, con mucho júbilo  y orgullo paternal , el feliz cumpleaños de mi querido hijo Juan Carlos Cárdenas Pachas, residente en la ciudad de Lima.
Hoy reitero mi complacencia personal, por la importante labor pedagógica que cumple mi hijo  Juan Carlos, al servicio del magisterio peruano.
A su vez, Juan Carlos es un orgulloso padre de Andreíta, su primogénita hija, a quien orienta sus esfuerzos por brindarle buena educación y comodidades acordes con sus posibilidades.
En esta fecha, quiero destacar y reconocer el invalorable apoyo que brinda a mi hijo Juan Carlos y a mi nieta Andreíta, nuestra apreciada "Machi" Lara, quien imparte el orden en casa y coadyuva a la vigencia de la unidad familiar.
Mi querido hijo Juan Carlos, que nuestro divino Jehová materialice los planes y objetivos que te has trazado. Obviamente, tus padres Ulda Elizabeth Pachas Ochoa y el suscrito siempre estamos y estaremos a tu lado, porque, tu felicidad es nuestra felicidad. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! ¡¡¡Salud!!! ¡¡¡Abrazos Virtuales!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario