radio

domingo, 14 de octubre de 2012

"WALTER ORMEÑO" ¡¡¡RUMBO A LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ!!!

      El tener un apellido desconocido en el mundo del fútbol regional, no significa que el "Márquez" F.C. desconociera el ABC del deporte de pasiones. Esta tarde empezó ganando en lo económico, porque antes de empezar el partido las graderías del "Roberto Yáñez" ya estaban totalmente abarrotadas.Siendo ellos locales en esta fecha, la totalidad de la taquilla estimada en más de 50 mil nuevos soles era para ellos. Así no los confirmó un dirigente chalaco con una sonrisa dibujada de oreja a oreja.
        Al pitazo inicial del árbitro Salazar, el "Márquez" F.C. sorprendió al "Walter Ormeño" tomando la iniciativa del partido, llegando hasta en tres oportunidades a inquietar el marco de Zelada. Quince minutos demoró el "León Blanco Cañetano" para calentar equipo, hasta que el cerebral mediocampista cañetano Pool Espinoza cobró magistralmente un tiro libre que venció la resistencia del golero Maceda.
         El primer gol Ormeñista le dio brillo al partido,con profundos ataques de ida y vuelta. El "Márquez" F.C. buscando la paridad en el marcador merced a un juego bien tildado y pícaro,sobresaliendo la esmirriada figura del petiso Alburquerque, quien dibujó varias veces a sus marcadores que salían a taparle la salida en bloque, pero terminaban mal parado. La suerte del Ormeño fue que el habilidoso volante chalaco hizo de las suyas fuera del área chica cañetana sino hubiese generado algunos penales que hubieran cambiado la historia del partido.
          "El Walter Ormeño"no fue menos,pero el afán de ampliar el marcador los llevó a errar por lo menos 3 goles que se ahogaron en las gargantas de sus hinchas.Así se fueron al intermedio de los quince minutos.En la segunda etapa, el elenco chalaco realizó dos variantes que le dieron mayor fuerza ofensiva, sabían que el empate estaba a su alcance. El técnico cañetano Daniel Ruíz también jugo su "ajedrez futbolistico" realizando acertados relevos, como el del bullidor ariete Rey, que le permitió no solamente capear las arremetidas chalacas, también responder con los mismos argumentos ofensivos.
           En ese ir i venir de los ataques, aparece Sigueñas en un centro dividido vulnerando por segunda vez el marco de Maceda.En las postrimerías del partido, aparece en un fulgurante ataque Ormeñista la figura del ariete Rey para marcar el tercer y definitivo scorer del encuentro.
            En diálogo con "Golazo Deportivo" de Radio Imperial de Cañete 96.5-FM-Stereo, el Presidente del "Walter Ormeño",Percy Alcalá Mateo, expresó su satisfacción porque el D.T.Daniel Ruíz  viene encontrando, precozmente, el "once" ideal que promete  más satisfacciones en esta versión 2012 de la Copa Perú. El siguiente encuentro se jugará el próximo Domingo 21 de Octubre , a horas 3.00.pm.en el Estadio "Oscar Ramos Cabieses" de Imperial, donde "Los Leones Blancos Cañetanos" deben sellar su pasaporte a la Etapa Nacional del más importante torneo del fútbol amateur peruano.
            Una vez más, es menester llamar enérgicamente la atención a algunos desadaptados sociales que se dicen hinchas del "Walter Ormeño", quienes desde las tribunas de Oriente lanzaron proyectiles que hirieron a Linesman de ese sector, poniendo en riesgo que se suspenda el partído por falta de garantías y el consecuentemente Veto del escenario deportivo. No existe ninguna razón para ese tipo de acciones demenciales.En lo sucesivo, no queremos seguir sintiendo vergüenza ajena.¡Que tal lisura!.
       

1 comentario:

  1. SERÍA MUY EMOCIONANTE VER AL WALTER ORMEÑO CORONARSE CAMPEÓN DE LA COPA PERÚ, OJALÁ LO LOGREN, HE ESTADO AL PENDIENTE E INCLUSO LOS HE ESCUCHADO EN TV PERÚ, YA ESTÁN SONANDO, ES UN GRAN ORGULLO PARA TODO CAÑETE

    ResponderEliminar