radio

domingo, 6 de enero de 2013

CERRO AZUL:"ENCANTO DEL PACÍFICO SUR"

       El primer día de cada año, suelo acudir con mi amada esposa Ulda Elizabeth, a las paradisíacas playas del Distrito de Cerro Azul,Provincia de Cañete,Departamento de Lima, para gozar de su brisa marina, de sus rayos solares, de sus manjares marinos,retozando en sus plateadas arenas, besando las olas del mar de Grau, flanqueados de esculturales  bellezas que nos cautivan con sus "cantos de sirena". El uno de Enero, entre "chelas al polo" con mis "Kausachum Perú", Carlos Salazar Pasache , empresario hotelero del "Puerto de los Ensueños"; Edilberto Chumpitáz Luyo, destacado jurista nacional y; Julio Villar Jr.empresario hotelero y eximio guitarrista,disfrutamos de momentos agradables que nos depara Cerro Azul,"Encanto del Pacífico Sur".
      El primer día del año 2013,fue realmente apoteósico. Amén de los vecinos de Cañete, miles de veraneantes venidos de la gran Lima, tugurizaron totalmente el balneario de Cerro Azul, sinceramente, nunca antes vi tanta gente frente al malecón "José Olaya". Todos los Restaurantes, Cebicherías, Comidas al paso etc.hicieron el mejor negocio de los últimos tiempos, la demanda de comensales superó toda oferta de los negocios gastronómicos.Me alegro por ellos.
      Resulta relevante el acondicionamiento receptivo estructurado por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, Hugo Rivas Sánchez. Hubo Seguridad en todo el Balneario,Cuerpo de Salvataje,Servicio de Ambulancia,, Servicios Básicos y Orden en los negocios instalados,producto de una organización establecida para la temporada veraniega 2013.
      Este verano tengo planificado veranear también en las ensoñadoras Playas de "Lapa Lapa" en Chilca;"León Dormido" en San Antonio; "La Caleta de Bujama" en Mala;"El Rosario" en Asia; volviendo a Cerro Azul para poner broche de oro a la temporada,bajo las palmeras de "Puerto Viejo".Los invitamos a compartir con nosotros estas bendiciones de la naturaleza.
      
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario