radio

martes, 1 de enero de 2013

EN EL 2013 SEGUIMOS ESCRIBIENDO ¡¡¡CON TINTA EN LA SANGRE!!!

      Las enfermedades endémicas y terminales que padecieron mi recordada Madre Graciela Torres de Cárdenas y mi añorada hermana Aurora Cárdenas Torres, me obligaron a retraerme de la intensa actividad periodística que venía desarrollando ininterrupidamente desde hace 40 años, tanto en la Prensa Escrita con el Periódico Inter-Regional Lima-Ica-Callao ¡¡¡ULTIMO MINUTO!!! como con la Prensa Hablada a través del Noticiero EL MICRÓFONO DEL PUEBLO y, del emblemático Programa Político Radial ¡¡¡DEBATE PÚBLICO!!!; los 40 años emitidos a través de la legendaria y decana de la provincia RADIO IMPERIAL DE CAÑETE .
     Con el final del traumático 2012, reinicio en el 2013 mis actividades,espero sin más pausas como las comentadas.Lo hago con renovados bríos, con el invalorable soporte logístico de mi esposa-periodista Ulda Elizabeth Pachas Ochoa y de mis hijos periodistas profesionales, Robert Michael,Víctor Hugo y Miguel Ángel Cárdenas Pachas, así como de mi primogénito nieto Robert Harold Cárdenas Sánchez.
     En este nuevo contexto, la Cadena Periodística del Perú ::CCP::Noticias S.R.L. que es la empresa productora de todos los Medios de Comunicación que desarrollamos, se complace en anunciar que en el flamante 2013, estamos instaurando el Programa Periodístico ¡¡¡LA VOZ DEL PERÚ!!! que irá de Lunes a Viernes en el horario estelar de 2.00 a 3.00.pm. como siempre a través de la legendaria Radio Imperial de Cañete 96.5-FM-Stereo, enlazado directamente- en vivo online- con las Emisoras en Internet: RPC La Pionera desde Cañete y; CK Radio que se emite desde Hamamatsu-Shizuoka-Japón para el Perú y el Mundo.
     También, retorna a los Sábados el programa político estelar del periodismo cañetano ¡¡¡DEBATE PÚBLICO!!! en su habitual horario de 10.00.am. a 12.00.m. a través de Radio Imperial de Cañete.
     Finalmente, reaparece el Periódico Inter-Regional Lima-Ica-Callao ¡¡¡ÚLTIMO MINUTO!!! con circulación mensual y; reeditado en Internet.
     De manera que, sin desestimar la eventual incursión a la Televisión, al contar con varias interesantes propuestas, retomamos a plenitud nuestra razón de ser: EL PERIODISMO CON TINTA EN LA SANGRE.
      
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario