radio

sábado, 7 de mayo de 2016

¡¡¡FELIZ DÍA MADRES DE MI CÍRCULO FAMILIAR!!!

¡¡¡FELIZ DÍA MADRES DE MI CIRCULO FAMILIAR!!!

Hoy domingo 08 de Mayo de 2016, nos reuniremos en mi modesto jacal de Cerro Candela, en el Distrito de Imperial, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, en el Perú legendaria Cuna del Imperio Incaico, el clan Cárdenas Pachas, para rendir homenaje a las madres de  nuestro armonioso círculo familiar integrada por mi apreciada suegra Felícita Ochoa de Pachas, mi enamorada-esposa Ulda Pachas de Cárdenas, mis amadísimas hijas Elizabeth Cárdenas de Llona y  Denisse Cárdenas de Flores. También mis queridas hijas políticas Cynthia Yactayo de Cárdenas, Cristel Quispe de Cárdenas, Patricia Torres de Cárdenas ( desde el Japón vía Internet) y Gaby Narvarte de Cárdenas.
   Obviamente, llegarán mis numerosos nietos, de los que me siento sumamente orgulloso y feliz, por cada uno de ellos, hombres y mujeres, son la prolongación de nuestra estirpe familiar. En este marco de dicha y armonía familiar, decir con voz sonora y profundo sentimiento de gratitud de hijo ¡¡¡Feliz Día de la Madre!!!  ¡¡¡Que Jehová Dios las Bendiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario