radio

martes, 10 de mayo de 2016

PPK POR "EL VOTO PRESTADO"

PPK POR EL VOTO PRESTADO

Los resultados de la primera vuelta electoral, con resultados y cifras estadísticas  ya son cosas del pasado. La segunda vuelta en marcha es la que lleva al Sillón de Pizarro. Todo ha vuelto a fojas cero. Las encuestas que aparecen semanalmente vienen señalando reiterados empates técnicos entre los candidatos presidenciales Keiko Fujimori de "Fuerza Popular" y Pedro Pablo Kuczynski de "Peruanos por el Kambio",ambos representantes del mismo modelo económico neo-liberal vigente.
   Evidentemente, el fuerte anti-voto que carga como un estigma la candidata fujimorista, favorece las aspiraciones de su  contendor. Sin embargo, PPK parece no valorar el tremendo hándicap que le brinda la hija del sátrapa Alberto Fujimori. Al parecer, no es consciente que el poco tiempo que le queda de esta campaña electoral tiene que dedicarlo a buscar EL VOTO PRESTADO de los millones de electores que no votaron por él en la primera vuelta.
   Es más, PPK tiene que estar totalmente claro que los votos prestados se sumarían a su favor pero, por considerarlo "el mal menor" en relación a su antagonista.

 GFK: empate técnico entre PPK y Keiko Fujimori en simulacro de voto

No hay comentarios:

Publicar un comentario