radio

viernes, 15 de julio de 2016

ASALTO AL PERIODISMO DEPORTIVO DE CAÑETE

ASALTO AL PERIODISMO DEPORTIVO CAÑETANO

¡¡¡El Colmo!!! Cañetanos  involucrados en pretendido despojo de patrimonio deportivo de los cañetanos.

Por un lado, se escuchan frases regionalistas como:"Cañete para los cañetanos". Por otro lado, hay cañetanos que viven como buitres merodeando el patrimonio de las instituciones cañetanas para depredarlas, sin ningún remordimiento, sin ninguna consideración a la tierra que los vio nacer.
ASALTO AL PERIODISMO DEPORTIVO CAÑETANO
Ayer escribí en el Facebook de la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial Cañete, una nota dando algunos detalles sobre las pretensiones del cañetano ex -presidente Arnol Sánchez Alfonzo, con el asesoramiento de abogados cañetanos, tramando y urdiendo una serie de leguleyadas para apropiarse de los terrenos donde se levanta el Proyecto "Villa Deportiva y Ecológica de Cañete", cuya posesion formal  pertenece al Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial Cañete, conforme obra en documentación oficial extendida por entidades del Estado como: del Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de Cañete, de la Gobernación del Distrito de Nuevo Imperial etc.
  Nota que ha sido BORRADA  DESESPERADAMENTE DEL FACEBOOK, obviamente, por quiénes están tras el pretendido despojo de las 54 hectáreas de terrenos del Proyecto "Villa Deportiva y Ecológica de Cañete", para seguir parcelándolo y vendiéndolo al mejor postor, conforme ya lo han hecho con más de medio centenar de lotes de mil metros cuadrados cada uno, especialmente a gente desconocida de Lima, que no tienen nada que ver con el periodismo deportivo cañetano, configurando un acto de tráfico de tierras.
   Para tal efecto, se ha actuado totalmente a espalda de los Asociados del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial Cañete, disponiéndose de los terrenos sin autorización de la Asamblea General de Socios-conforme lo señala el Estatuto. Se han emitido, sin autorización de la Asamblea General de Socios, documentos membretados y con  el logo del CPDP, siendo utilizados para consumar la venta ilegal de terrenos a personas ajenas al gremio deportivo, como: Oficios, Recibos Numerados, Constancias de Posesión etc. E inclusive, carnés tramitados ante el CPDP Nacional.
   Amén, de la apropiación ilegal del Acervo Documentario, Sellos etc. de la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial Cañete.
DENUNCIAS PENALES
   Ante tal situación, cumplimos con la formalidad de enviar dos Oficios y Carta Notarial al ex -Presidente,Arnol Sánchez Alfonzo, quién ha hecho caso omiso a los requerimientos institucionales, muy por el contrario, ha emprendido  una desesperada colecta de firmas de los asociados con la afiebrada intención de desconocer la autoridad legal de la que estoy investido. Para ello, empleando la coacción, ofreciendo la tramitación de carnés 2016  a cambio de que le firmen documentos que luego son utilizados  para sus protervos fines. Así nos lo han dado a conocer socios como:Víctor Yactayo Saravia, Segundo Díaz de la Cruz, Juan Javier Vásquez Almeida, entre otros.
   Por estas y otras razones que daré a conocer más adelante, en otras notas,   me he visto precisado a interponer denuncia penal ante el Ministerio Público de Cañete contra el ex -Presidente,Arnol Sánchez Alfonzo y contra quienes resulten responsables de la presunta cadena de delitos que han cometido en agravio de la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial Cañete, por ende, en agravio del pueblo cañetano. De lo que alertamos a los socios del CPDP-Filial Cañete y ciudadanía cañetana en general.
VICTOR HUGO CARDENAS TORRES
Presidente de la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial Cañete-Periodo 2015-2017- Inscrito en la Partida Electrónica N°21031104 de los Registros Públicos de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario