radio

lunes, 4 de julio de 2016

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DR. ANTONIO LLERENA MAROTTI!!!

ANTONIO LLERENA MAROTTI "LA VOZ DEL PERÚ"

Hoy 04 de Julio de 2016, hago un paréntesis en   la rigurosa administración de mis medicamentos, para levantar mi copa y  hacer un brindis por el cumpleaños del maestro de la locución nacional ANTONIO LLERENA MAROTTI, reconocido como "La Voz del Perú", por las sostenidas campañas en defensa de los  irrestrictos intereses del pueblo peruano, realizadas por décadas a través de los micrófonos de la legendaria Radio El Sol de Lima y posteriormente como Congresista de la República, amén de su labor social como abogado.
   Labor que marcó la línea periodística de mis actividades en la emblemática Radio Imperial de Cañete, en la prensa escrita, televisiva y digital. Debo decir que soy un tipo afortunado por gozar del privilegio de ser discípulo, colega, amigo y compadre de la leyenda viva del periodismo peruano Antonio Llerena Marotti. 
    Que este y muchísimos años más sean de dicha, éxitos y felicidad estimado compadre Antonio, de ello no tengo ninguna duda por el maravilloso entorno familiar y amical que te rodea. ¡¡¡Abrazos!!!  ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!  ¡¡¡Salud!!!

    

Al centro, Dr. Antonio Llerena Marotti, flanqueado por sus amados hijos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario