radio

domingo, 3 de julio de 2016

LA FIESTA MULTICOLOR DE "CHECHI"

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "CHECHI"!!!

Parece que fue ayer, cuando le compré su primera cunita y le puse un letrerito que decía:" ¡Silencio! Genio reposando". Parece que fue ayer, cuando mi esposa Ulda Elizabeth, acompañaba  diariamente a mi hija Denisse a la Universidad de Huacho-sede Lunahuaná donde estudiaba la carrera profesional de Turismo, mientras ella estaba en clase su mamá Ulda sostenía en su brazos a la recién nacida Cecilia y/o la entretenía dándole su pecho hasta el retorno de la madre-estudiante. Son pasajes imborrables de la vida de infante de mi  queridísima nietecita Cecilia a la que cariñosamente la llamamos "Chechi" en el entorno familiar y amical.
   Mi preciosa y talentosa nietecita Chechi va dejando la niñez para pasar a la pubertad, hoy domingo 03 de julio de 2016, cumple 13 añitos, motivo  para renovarle mi cariño y mejores deseos de éxitos en sus estudios, en su faceta artística como la talentosa Payasita "Corazoncito", como ejemplar hermanita mayor de Milagritos y Angelito, como  buena hija de Freddy Miguel Flores Martínez y Denisse Elizabeth Cárdenas Pachas. Jehová Dios la bendiga siempre. ¡¡¡Feliz Cumpleaños Cecilia!!!  ¡¡¡Besitos!!!  ¡¡¡Abrazos!








Cecilia y sus hermanitos Milagritos y Angelito.¡¡¡Feliz Cumpleaños Chechi!!! 










Me gusta
Comentar
6 comentarios

    




No hay comentarios:

Publicar un comentario