radio

miércoles, 5 de abril de 2017

A 25 AÑOS DEL AUTOGOLPE FUJIMONTESINISTA


El 5 de Abril del Año 1,992, se escribió una de las páginas negras de la historia republicana del Perú. El autogolpe gestado maquiavélicamente por el sátrapa Alberto Kenya Fujimori Fujimori y Vladimiro Montesinos Torres, se inició con la Disolución  del Congreso de la República,  Intervención del Poder Judicial y Ministerio Público, Intervención de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Control de las Instituciones Públicas, Control de los más influyentes Medios de Comunicación, Detención y persecución de políticos opositores, contando para ello con el sumiso concurso de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Policiales.
    Con todo el poder concentrado en sus manos Fujimori y Montesinos "cocinaron" la nueva Constitución Política del Perú del año 1,993, instrumento fundamental que utilizaron para vender malbarateando  las empresas públicas como: Compañía Peruana de Teléfonos, Electroperú etc.
    Como es de dominio público, luego vinieron una serie de actos dictatoriales, de abominable corrupción y de crímenes de lesa humanidad, por lo que Fujimori, Montesinos, jefes militares, jefes policiales y sus más cercanos colaboradores cumplen prisión.
      No hay ninguna excusa que justifique la interrupción de la Democracia, que siendo aún endeble es el mejor sistema para el desarrollo del país y respetos de los derechos ciudadanos. ¡¡¡Nunca más tan abominable atentado contra la Democracia!!! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario