radio

domingo, 16 de diciembre de 2018

A MI ESPOSA CON CARIÑO ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ULDA ELIZABETH!!!

Fuimos varios años vecinos de una puerta a otra, pero no nos dábamos cuenta de nuestras existencias. Apenas un escueto saludo:"Hola"..."Hola". Nunca cruzó por mi mente que aquella vecinita que todos los sábados y/o domingo salía de su casa toda vestida de blanco para ir al estadio "Oscar Ramos Cabieses" de Imperial, para alentar a su mimado club deportivo "Walter Ormeño", era mi futura esposa. El tiempo se encargó de crear las condiciones para que eso suceda.
La tarde del siete de setiembre del año 1,973, acudimos a la Municipalidad Distrital de Imperial para contraer matrimonio civil. Saliendo del palacio municipal caminamos unos pasos más e ingresamos a la iglesia "Nuestra Señora del Carmen" para que la bauticen, siendo sus padrinos don Eugenio Manero y Elena Ochoa. 
Sin embargo, esa noche aún no me entregaron a mi esposa, tenía que esperar el día siguiente, previo matrimonio religioso, siendo nuestros padrinos Rubén Villacríz y Olga Hata. Luego vendría la extraordinaria recepción de gala que nos brindaron nuestros padres Pablo Miguel Cárdenas Huamán- Irene Graciela Torres Díaz y Roberto Pachas Calagua-Felícita Ochoa Cueto, entonces, 
recién pudimos disfrutar de la tradicional luna de miel. Sin comentarios.
¡¡¡Para que nos dieron rienda!!!, llegamos a procrear siete hijos en seis años: Robert Michael, Víctor Hugo, Miguel Ángel, Ulda Elizabeth, Juan Carlos, Cecilia Elizabeth y Denisse Elizabeth Cárdenas Pachas. Hoy somos orgullosos abuelos de maravillosos nietos que son la extensión de nuestro paso por este paraíso terrenal.
Hoy 16 de Diciembre del 2018, 45 años después de los enlaces matrimoniales, agradecemos infinitamente al Divino Jehová por bendecir esta unión familiar, que con los naturales altos y bajos, con dichas y lágrimas logramos mantener en el tiempo. Por lo dicho, exprésole a mi esposa Ulda Elizabeth, compañera y cómplice de tantas locuras y aventuras¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! ¡¡¡Salud!!! ¡¡¡Besitos!!!
Parque del Amor en el Boulevard de Asia 
Parque del Amor en Boulevard de Asia

No hay comentarios:

Publicar un comentario