radio

jueves, 6 de diciembre de 2018

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MISS ELIZABETH!!!

Parte del tesoro divino que me brinda Jehová, es mi querida hija ELIZABETH CÁRDENAS PACHAS. Por ello, hoy jueves 06 de diciembre del 2018, celebro con alborozo y dicha la celebración de su cumpleaños.
Me siento sumamente orgulloso de su sistemático desarrollo personal, como integrante de la familia Cárdenas pachas, como esposa del reconocido maestro universitario Alberto Llona Álvarez, como madre de dos excelentes hijos Alberto Sebástián y Cristina Elizabeth Llona Cárdenas y como mujer de enorme sensibilidad social.
En el campo profesional, me enorgullece ser padre de Elizabeth Cárdenas Pachas una talentosa profesora, forjadora desde sus cimientos del nuevo cañetano, inculcándoles conocimientos, valores e identidad.
Mi querida hija Elizabeth, te renuevo mis mejores deseos de  éxitos, progreso, prosperidad, dicha y éxitos en tu vida personal y profesional. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!


Resultado de imagen para fotos de Ulda elizabeth cárdenas pachas

No hay comentarios:

Publicar un comentario