radio

viernes, 7 de diciembre de 2018

¿POR QUÉ ALCALDE BAZÁN RETARDA TRANSFERENCIA MUNICIPAL?

El saliente alcalde provincial de Cañete, Alexander Julio Bazán Guzmán, supuestamente, cumpliendo con la directiva de Contraloría General de la República, convocó el día Martes 04 de Diciembre al electo alcalde Segundo Díaz de la Cruz, para dar inicio al proceso de transferencia municipal.
Sin embargo, luego de postergar la reunión y hacer esperar por horas al nuevo burgomaestre, argumentó razones de tramitación administrativa de sus funcionarios en la emisión de la resolución que daba inicio al proceso de transferencia municipal:"mañana Miércoles 05 de Diciembre, a las 10.00.am. entregaré la resolución e iniciamos la transferencia" señaló Bazán Guzmán.
Sin embargo, el día miércoles Bazán desapareció de los corrillos municipales. Sus funcionarios trataron de justificar su "ausencia" señalando que había viajado de urgencia a Lima. Por ende, otro día perdido.
El electo burgomaestre, Segundo Díaz, al ver las reiteradas burlas de Bazán Guzmán, acudió al Fiscal de Prevención del Delito de Cañete Dr. Herbert Zegarra Bustinza, para que notifique al alcalde y lo inste a cumplir con la directiva de Contraloría General de la República, por lo que el representante del Ministerio Público, advirtió a Bazán Guzmán que era pasible de una denuncia penal por transgredir un mandato imperativo.
Ayer Jueves 06 de Diciembre, Bazán Guzmán seguía desacatando flagrantemente la advertencia del Fiscal Zegarra Bustinza y de la Contraloría General de la República. Lo que lleva a preguntarse: ¿Qué trata de esconder Bazán Guzmán al dilatar deliberadamente la transferencia municipal?...¿Acaso estará ganando tiempo para "arreglar" el acervo documentario municipal?... Tarde o temprano se encontrará las respuestas a estas interrogantes.¡¡¡Que tal lisura!!!


Resultado de imagen para fotos del alcalde de cañete alexander bazán
480 × 360

No hay comentarios:

Publicar un comentario