radio

lunes, 25 de noviembre de 2019

¡¡¡EDICIÓN ESPECIAL 2019!!! DEL PERIÓDICO ESCRITO ¡¡¡LA VOZ DEL PERÚ!!!

Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres
Registro N°811-Colegio de Periodistas del Perú
Director del Periódico Escrito ¡¡¡LA VOZ DEL PERÚ!!!
Opinión Libre de la Región Lima.
Registrando los principales hechos y acontecimientos que se producen en la Cuenca Hidrográfica Cañete-Yauyos, ámbito de la Región Lima, empezamos a elaborar la Edición Especial 2019 del Periódico Escrito LA VOZ DEL PERÚ, segunda edición que saldrá a circulación en la quincena de Diciembre del año en curso.
Como es habitual, desde el año 1,973, realizamos labor de campo, levantando información actualizada sobre la labor que viene cumpliendo el Gobernador Regional de Lima, Ricardo Chavarría Oria y los Consejeros, durante su primer año de gestión.
De igual manera, la gestión que cumplen los Alcaldes Provincial y Distritales y Regidores, que fueron elegidos por el voto popular para fiscalizar el buen uso de los recursos del erario municipal, por lo que reciben jugosas dietas de los dineros del pueblo.
Un año, es más que suficiente tiempo, para evaluar la gestión de las autoridades regionales y municipales, obviamente, desde una óptica objetiva y desapasionada, en consideración que las gestiones de las autoridades, se miden por resultados.
Asimismo, la segunda edición del periódico escrito LA VOZ DEL PERÚ, incluye entrevistas exclusivas a candidatos de la Región Lima a las Elecciones Congresales Extraordinarias  del próximo 26 de Enero del 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario