radio

sábado, 23 de noviembre de 2019

RIDÍCULO ESPECTÁCULO DE LOS ALCALDES DE LUNAHUANÁ Y PACARÁN

RIDÍCULO ESPECTÁCULO DE ALCALDES DE LUNAHUANÁ Y PACARÁN
Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres
Registro N°811-Colegio de Periodistas del Perú
Director del Diario Digital sin Fronteras
¡¡¡LA VOZ DEL PERÚ!!!
La obsesión por el figuretismo barato, de los alcaldes distritales Benito Salazar Villarroel de Lunahuaná y Julio César Chanca Chupallo de Pacarán, los ha llevado a hacer un vergonzoso papelón ante la población cañetana y los turistas que concurrieron a la ceremonia de RE-INAUGURACIÓN del Puente Colgante de Catapalla.
Desde días antes, ambos burgomaestres, desde las redes sociales promocionaban dicha ceremonia como si ellos hubieran sido los gestores de la restauración de dicho atractivo turístico de la cuenca hidrográfica del Río Cañete.
Esta absurda e innecesaria situación generó que pobladores de ambos distritos se insultaran públicamente, casi se van a las manos. Afortunadamente no se llegó a un enfrentamiento campal, gracias a la oportuna y providencial intervención de funcionarios del Gobierno Regional de Lima, que les llamó enérgicamente la atención.
Si hay que reconocer a alguien por la restauración del Puente Colgante de Catapalla, al margen de su actual situación legal, es al ex -alcalde lunahuanense Félix Vicente Villalobos, en cuya gestión se elaboró el expediente técnico y se tramitó ante el Gobierno Regional de Lima, la ejecución de la citada obra.
Ojalá y los actuales alcaldes de Lunahuaná y Pacarán, hayan aprendido la lección.
Resultado de imagen para fotos de félix vicente villalobos ex - alcalde de Lunahuaná.Ex-Alcalde de Lunahuaná, Félix Vicente Villalobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario