radio

miércoles, 20 de noviembre de 2019

LLUVIA DE MILLONES TRAERÁ A KEIKO LLUVIA DE MÁS DENUNCIAS PENALES

Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres
Registro N°0811-Colegio de Periodistas del Perú
Director del Diario Digital sin Fronteras
¡¡¡LA VOZ DEL PERÚ!!!
Los peruanos, recordamos que en muchas oportunidades la señora Keiko Sofía Fujimori Higuchi, declaró a la prensa nacional e internacional, que ella no tenía conocimiento de las donaciones que recibía su partido político Fuerza Popular para financiar sus campañas electorales 2011-2016, que de ese tema se encargaba Jaime Yoshiyama y colaboradores.
     Sin embargo, luego de las devastadoras revelaciones del empresario Dionisio Romero, accionista mayoritario del Banco de Crédito del Perú (BCP) y de Alicorp, afirmando que donó 3 millones 600 mil dólares, dinero que entregó en efectivo y personalmente a la señora Keiko Fujimori y parte de su cúpula partidaria. Lo que la deja en el triste y vergonzoso papel de mitómana sin escrúpulos.   Actualmente es investigada por el fiscal Domingo Pérez, por la comisión del presunto delito de Lavado de Activos con dinero de Odebrecht. Sin embargo, el abogado tributarista Rudy Ramos, asevera que la mandamás de Fuerza Popular ha caído en un concurso de delitos que ameritan que se amplíen las investigaciones por el delito de Asociación Ilícita para Delinquir, por utilizar a su partido político como organización criminal.
     Asimismo, demandan la intervención de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) para que señale los delitos cometidos por los empresarios que aportaron millonarias "donaciones" sin cumplir con la bancarización de dicho dinero. De igual manera, debe intervenir la SUNAT, ante la evidente comisión del delito de Evasión Tributaria (IGV-IMPUESTO A LA RENTA).
     Amén, de la inevitable intervención del Jurado Nacional de Elecciones y la ONPE, ante las flagrantes faltas al Reglamento Electoral en materia de donaciones para campañas electorales, entregando falsas rendiciones de cuentas al no declarar todos los donativos recibidos.
Ello, sumado el modus operandi aplicado en el "pitufeo" de las donaciones, presentando falsos donantes. En resumen, todo aboga en favor de la tésis del fiscal Domingo Pérez.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario