radio

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡¡¡SALVEMOS AL PERÚ DE LOS FUNDAMENTALISTAS!!!

      Ante la carencia de respuestas políticas a los conflictos sociales que agobian al pueblo peruano,sectores impresentables como el "fuji-montesinismo" y el senderismo, se presentan reciclados en supuestas nuevas alternativas de gobierno, con nuevas etiquetas electorales para: "a rio revuelto,ganancia de pescadores".
      Quienes, en las últimas cuatro décadas, seguimos la secuencia de la realidad politica, económica y social del país, sabemos perfectamente que se trata de las "mismas cholas" con diferentes estuches electorales. Sus "líderes" son los mismos politiqueros, electoreros, demagogos y engatusadores de siempre.Es nuestra obligación moral alertar de estos "lobos disfrazados de ovejas" que pretenden, unos volver a detentar el poder y los otros capturar el gobierno para implantar sistemas totalitarios.
       Lo que señalamos, no son suposiciones,pruebas al canto: Keiko Fujimori, reclutando a oscuros personajes que co-gobernaron con su sátrapa progenitor. Sendero Luminoso, utilizando los membretes del Movadef , de Conare- Sutep etc. se han constituido en el "brazo legal" de la organización subversiva, mientras sus encarcelados caudillos declaran que no descartan la lucha armada. Por tanto, ninguna de dichas sectarizadas organizaciones no tienen nada nuevo que ofrecer al país.
        El recrudecimiento del fundamentalismo ideológico en nuestro país, no solamente es responsabilidad del actual gobierno, que dicho sea de paso, es producto de una alianza por el poder politico, cuyas organizaciones partidarias Gana Perú y/o Partido Nacionalista, son solamente cascarones electoreros, sin doctrina ni ideología real. Ello se traduce en la incapacidad de diálogo y capacidad politica para manejar los conflictos sociales del país. Es más, en el emblemático caso Conga, "sacrificaron" a los Jefes de Gabinete Ministerial,Salomón Lerner y Oscar Valdés; aún más, designaron a dos sacerdotes para que intermedien en las negociaciones con resultados estériles.
       También, tienen histórica responsabilidad LOS PARTIDOS POLITICOS que, tampoco han sído capaces de dar una contundente respuesta política e ideológica a los sectores recalcitrantes como el "fujimontesinismo" y el "senderismo".El Apra, Acción Popular, el Partído Popular Cristiano, Perú Posible, Solidaridad Nacional, Movimiento Nueva Izquierda, Fuerza Social etc. etc.etc. se han limitado a ser partidos electoreros, es decir, para capturar los cargos públicos en el Gobierno Central, en los Ministerios, en los Gobiernos Regionales, en los Gobiernos Municipales etc. nada más, solamente para eso se han constituido. Eso no es SERVIR AL PERÚ.
        Desde nuestra incólume posición NO PARTIDARIZADA, enarbolando nuestro único partido politico: EL PUEBLO PERUANO,instamos a todos y cada uno de los peruanos a que asumamos nuestra responsabilidad con el país que queremos legar a nuestras nuevas generaciones.
         
        
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario