•  

     
    No cabe la menor duda que son los Medios de Comunicación alineados a determinados intereses políticos y económicos los principales responsables de la política de baja estofa que se practica en todo el Perú.
    Obviamente, politiqueros y la prensa piraña se necesitan como el aire que respiran. De manera que el politiquero utiliza medios de comunicación-sin línea periodística- para lanzar todo su veneno contra el adversario a falta de capacidad de confrontación programática.
    Además, su prensa adepta,incondicional y genuflexa se encarga de entrometerse hasta en la vida íntima del adversario, tratando de descalificarlo política y moralmente. Lo que le interesa al "sicario plumíferos  es asegurar el billete fácil, cumpliendo órdenes de demolición, sin dudas ni murmuraciones.
    En Cañete, toda la región Lima y a lo largo y ancho del territorio peruano, tenemos toda clase de estos especímenes que denigran la genuina labor periodística. Con mucha frecuencia leemos, escuchamos y miramos en los Medios de Comunicación, los enfrentamientos entre "sicarios plumíferos" de ambos lados, sacarse los ojos en defensa de sus patrocinadores.
    ¿Tan difícil es guardar los códigos de ética periodística con la barriga vacía?...¿ A tanto llega la obsesión por tener casa lujosa y carro último modelo?...¿Tan difícil es comprender que lo mal venido da comodidad pero a cambio de la indignidad?
    Por ende,semejantes "sicarios plumíferos" no son garantía de nada, hoy están con uno, mañana con otro que les ofrezca más para realizar su carroñera tarea. Mucho menos son sujetos de credibilidad. Por lo que nuestra población debe estar atenta a la "mercadería" que le vendan tanto los politicastros desclasados así como los mercachifles infiltrados en la Comunicación Social.