radio

sábado, 30 de marzo de 2013

YA ESTÁ EN CIRCULACIÓN ¡¡¡ÚLTIMO MINUTO!!!

      YA ESTÁ EN CIRCULACIÓN ¡¡¡ÚLTIMO MINUTO!!!

             Vuelve por la puerta grande el Periódico Líder de Opinión en la Costa Central del Perú ¡¡¡Último Minuto!!! con los más palpitantes hechos y acontecimientos que diariamente se registran en la escena nacional y regional.
              Rompiendo los fuegos electorales con miras a las próximas Elecciones Regionales 2014, realizamos un primer reporte de ambiente proselitista que ya se vive con manifiesta identidad en las 9 provincias de Lima.
              Ello, se aprecia en la serie de "dardos envenenados" que se han comenzado a lanzar los aspirantes al primer sillón regional de Lima Provincias.
               De igual manera,rompiendo ¡ de una vez por todas! la Burbuja de Pampa Melchorita que le pintan los politicastros iqueños al pueblo chinchano, dízque argumento con el que "extenderán" los limites de Chincha por el norte hasta el Río Cañete. Simple y llanamente NUNCA EN LA HISTORIA EXISTIÓ PAMPA MELCHORITA, fue la empresa PERÚ LNG la que inventó ese nombre, tal y conforme se aprecia en la nota que presentamos en página interior N°5 de esta edición de ¡¡¡ÚLTIMO MINUTO!!!.
              Estas y otras informaciones de impactante repercusión social las encuentra en ¡¡¡Último Minuto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario