radio

lunes, 17 de febrero de 2014

UN GERENTE CON "LICENCIA" DE ALCALDE

MARÌA MONTOYA Y REGIDORES ¡¡¡PURA PANTALLA!!!

       En 41 años de ejercicio periodístico, no habíamos asistido a un hecho tan grotesco, del más puro corte "fujimontesinista", es decir, concentrar -deliberadamente- el poder para :"aprobar, ejecutar, inspeccionar , liquidar y recepcionar las obras de la Municipalidad Provincial de Cañete", con el cuento de:" agilizar los procedimientos administrativos".
       Asì lo señala textualmente la Resolución de Alcaldía Nº 616-2011-AL-MPC, de fecha 9 de Setiembre del Año 2011. Y, ¿Donde estuvieron los Regidores durante todo este tiempo?...¿porqué permitieron que la alcaldesa Marìa Montoya, disponga que pase todo el poder en el manejo de las Obras a su máximo hombre de confianza política y personal, Diego Nicolàs Palma de la Cruz, su Gerente Municipal ?, cuando la Ley Orgánica de Municipalidades establece qué: Imperativamente, toda Resolución de Alcaldía tiene que pasar a Sesión de Consejo, para que los Regidores la confirmen y/o la desestimen.De manera que, todos los Regidores, sin excepción, son co-responsables de esta delegación de funciones con tinte sospechoso.
       Este aberrante hecho, demostraría que tenemos Alcaldesa y Regidores solamente de fachada, porque, han abdicado grosera y desvergonzadamente a las atribuciones que les otorga la Ley. La gente tiene derecho a la suspicacia frente a estos inaceptables hechos con "tufos" de flagrante corrupción gubernamental. Son inaceptables estos hechos porque: El Pueblo eligió a la Alcaldesa y sus Regidores para que co-gobiernen, con todas las atribuciones que les otorga la Ley, desde su elección, están ganando suculento Sueldo y Dietas que les paga el pueblo, para que gobiernen. No tienen atenuantes a semejante inconducta funcional.
       Lo que sucede es que politiqueros advenedizos "creen" que todos los gobernados somos una sarta de descerebrados que no nos damos cuenta de nada.¡¡¡Que tal lisura!!!   ¡¡¡Que tal con....ciencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario