radio

martes, 18 de noviembre de 2014

ALCALDES DE CAÑETE Y SUS ¡¡¡MONUMENTOS A LA INMUNDICIA!!!

        MONUMENTO A LA INMUNDICIA LEGADO POR               INCAPACES AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA            PROVINCIA DE CAÑETE QUE YA DEJAN EL PODER

                La capacidad de gestión de los funcionarios públicos y privados, se mide por los Resultados obtenidos durante el ejercicio del poder administrativo, económico y logístico que se les confía temporalmente. La gestión pone a prueba la real capacidad de las personas que, con o sin título académico, exponen su genuina voluntad de servicio a sus pueblos, exponen su auténtica voluntad política para resolver los problemas que afectan a su comunidad, aquellos que son capaces de generar verídica calidad de vida para sus conciudadanos. Aquellos que nunca dicen :"no se puede".
                La otra cara de la medalla, la representan aquellas autoridades y funcionarios públicos que han estafado la buena fé del pueblo que los eligió, al no atender las necesidades básicas de las poblaciones más deprimidas de su jurisdicción, ni mucho menos, han sido capaces de colocar los cimientos para iniciar el  desarrollo integral y sostenido de sus pueblos.
               En este último contexto se inscriben mediocres e intrascendentes gestiones edilicias como de la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, Prof. María Montoya Conde; del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Imperial,Prof. Eddy del Mazo Tello; de la Alcaldesa del Distrito de Nuevo Imperial, odontóloga Zulma Matumay Santos etc. etc.etc. quiénes ni siquiera han sido capaces de resolver el servicio de la limpieza pública. Amén.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario