radio

martes, 9 de diciembre de 2014

ÁNGEL MANERO,FIGURA ESTELAR DE CAÑETE.

ÁNGEL MANERO: ¡¡¡CON CALIDAD DE Resultado de imagen para fotos de ángel maneroEXPORTACIÓN!!!

     Su reciente y fugaz aparición en el panorama político Regional de Lima Provincias, lo colocó en vitrina como una de las brillantes figuras nuevas del ámbito académico nacional. Recién sus coterráneos de Cañete se enteraron que el Ing. Ángel Manero, tiene formación profesional en las más prestigiosas universidades peruanas como: ESAN, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Nacional de Ingeniería etc. 
     Además, expositor internacional sobre temas trascendentales como: Negocios Internacionales, Agroexportaciones Peruanas,Política Agraria, Reactivación Económica, Inversión en Proyectos Productivos, además de liderar el Grupo Agronegocios,etc.etc.etc.
      De manera que estamos frente a un hijo de Cañete, con auténticas y válidas proyecciones, incluyendo las políticas electorales. Lo dijimos en su momento, que no debía dejarse involucrar en la politiquería doméstica que finalmente maltrató y defraudó su buena fe. Afortunadamente, todos los líderes de la Región Lima, incluyendo los Medios de Comunicación, lo desagraviaron a través del público reconocimiento a las calidades personales y profesionales de Manero.
      Culminados los procesos electorales Municipales y Regionales 2014, los derrotados en las ánforas y toda laya de oportunistas, sin contar con los perfiles mínimos exigibles, ya empiezan -descaradamente- a auto-proclamarse como candidatos de Cañete al próximo Congreso de la República. Error imperdonable que no debe repetirse, porque en las Elecciones Generales del 2011, dejaron a Cañete sin representación en el Poder Legislativo.
       Por primera vez en mi vida ciudadana, en la perspectiva, de la necesidad impostergable que la Provincia de Cañete, cuente con un genuino y calificado representante en el próximo Congreso de la República 2016-, como una forma de deber cívico, tanto en lo personal, como a nivel de hombre de prensa con 40 años de ejercicio en el periodismo nacional, propongo al Ing. Ángel Manero, como   pre-candidato al próximo parlamento nacional.                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario