radio

martes, 23 de diciembre de 2014

DEL MAZO: EL "PAPÁ NOEL" DE LOS BASURALES

 ¡¡¡ATENTADO CONTRA LA SALUD PÚBLICA!!!

     La fantasía navideña escandinava ha impuesto en el mundo católico la historia de un personaje robusto y jocoso, llamado Papá Noel, que cada 24 de Diciembre viaja en un coche halado por renos, ingresando a los hogares para dejar los juguetes que le pidieron los niños a través de sus "jeroglíficos" estampados en tiernas cartitas.
     Acá en el Distrito de Imperial, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, en el Perú, el ingenio popular, hace referencia a un personaje de carne y hueso, producto de un "aborto de la democracia" al frente de la alcaldía, de híper-desastrosa gestión edilicia, quién; refunfuñan los imperialinos, es una versión malvada de un "papá noel", que no distribuye juguetes sino que "regala" a la población y  a los miles de turistas que transitan por Imperial hacia Lunahuaná y Quilmaná, una "alfombra de basurales", atentando flagrantemente contra la salud pública y el ecosistema, además de agraviar la cultura de este laborioso pueblo.
       Tanto así, que por vez primera en la historia municipal de Imperial, sectores de la población inundaron de inmundicias el frontis del palacio municipal en señal de protesta e incluso ha trascendido que el 31 de Diciembre que se avecina, quemarán muñecos con la indeseable fotografía del aludido burgomaestre. Repulsa popular que huelga mayores conceptos.

          Resultado de imagen para fotos de basurales    Resultado de imagen para fotos de basurales   Resultado de imagen para fotos de basurales

No hay comentarios:

Publicar un comentario