radio

lunes, 26 de enero de 2015

::CCP:: ¡¡¡FELIZ DÍA EN EL PARAÍSO ETERNO DE JEHOVÁ!!!

::CCP:: 25° AÑOS DE SOLEDAD

         Parafraseando el titulo de la obra cumbre del Premio Nóbel de Literatura,Gabriel García Márquez, a pesar del paso de más de dos décadas, aún siento el desasosiego, el desgarrador vacío que dejó en mi mente, en mi corazón y en mi alma la inesperada desaparición física de mi entrañable hijita CECILIA ELIZABETH CÁRDENAS PACHAS, acaecida un día en que me aprestaba a celebrar mi cumpleaños. El 25 de Febrero de 1,990, el impredecible destino me hizo experimentar las dos caras de la medalla de la vida: la felicidad por el día de mi onomástico y la inenarrable tristeza por la repentina muerte de mi híper queridísima "Tati".
        Hoy, 26 de Enero de 2015, mi añorada "Niña Bonita", cumpliría 31° años de natalicio, reavivando el indescriptible dolor por su partida sin retorno, humedeciendo las teclas que comparten silenciosamente mi añoranza. Busco afanosamente refugiarme en el Libro Sagrado que Jehová nos ha legado a la humanidad para saturar nuestras heridas eternas.
        Hoy visitaremos, mi esposa Ulda Elizabeth y yo, el camposanto del Distrito de Imperial, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, para depositar un ramo de flores y  nuestras dolidas plegarias en la tumba que guardan el cuerpo presente de nuestra entrañable hija.
       La memoria de mi añorada niñita de sonrisa caribeña, se mantiene latente en cada instante de la vida de sus padres, hermanos y familiares. Nuestra pequeña empresa familiar lleva sus siglas: CADENA PERIODÍSTICA DEL PERÚ ::CCP:: NOTICIAS S.R.L, (CECILIA CÁRDENAS PACHAS), siglas que se repiten a diario en la presentación de nuestros Medios de Comunicación en Radio y Televisión, Prensa Escrita y en las Redes Sociales.
        "Mi Niña Bonita", que sigas disfrutando de la vida eterna en el paraíso divino de Jehová.

No hay comentarios:

Publicar un comentario