radio

martes, 10 de febrero de 2015

VÍCTOR HUGO: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! POR PARTIDA DOBLE

VÍCTOR HUGO ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!                                                POR PARTIDA DOBLE

         Hoy 10 de Febrero de 2015, celebramos en casa, doble acontecimiento familiar: Cumpleaños de mi académico hijo Periodista, Víctor Hugo Cárdenas Pachas, Director del Noticiario ¡¡¡Buenos Días Cañete!!! y de mi ilustrado nieto Víctor Hugo Junior Cárdenas Quispe, según confidencia a este orgulloso abuelo:"terminando mi secundaria voy a estudiar la carrera profesional de Biología".
          No suelo dedicar ligeras lisonjas, ni a amigos, menos a familiares.Por lo mismo, más allá de la filiación familiar, interpreto sensatamente lo que todo el pueblo cañetano conoce: Víctor Hugo Cárdenas Pachas, ha forjado su propio espacio en el difícil,complejo y muchas veces incomprendido trabajo periodístico,habiendo ocupado cargos importantes como Presidente del glorioso Centro Federado de Periodistas de Cañete, en cuya representación ha concurrido a Congresos Nacionales de la Federación de Periodistas del Perú.
          Asimismo, destaca entre los principales Maestros de Ceremonias de la Provincia de Cañete, habiendo ejercido el cargo de Jefe de Imagen Institucional en diversas Municipalidades así como en la UGEL N°8 de Cañete. Dichoso esposo de Cristel Quispe Sánchez y feliz padre de Víctor Hugo Junior y Alexia Natalia Cárdenas Quispe, motivación principal de sus padres para labrar "ladrillo a ladrillo" el futuro familiar.
          Pareciera que fue ayer, un 10 de Febrero como hoy, en circunstancias en que celebrábamos efusivamente el cumpleaños de mi hijo Víctor Hugo, aumentaron los dolores de parto de mi nuera Cristel, se llamó por teléfono-de emergencia- a la Compañia de Bomberos Voluntarios de Imperial, en cuyas camillas fue trasladada hacia el Centro Materno de Ramos Larrea, donde momentos después vio la primera luz del mundo mi nieto Víctor Hugo Junior.
          Por lo dicho, permítaseme  disfrutar y compartir con Ustedes este feliz acontecimiento familiar, obviamente, haciendo un brindis con el inigualable Pisco  Mosto Verde de Uva Quebranta de "Zapata", campeón de campeones del Pisco Peruano.¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! a mi hijo Víctor Hugo Cárdenas Pachas y a mi nieto Víctor Hugo Junior Cárdenas Quispe. ¡¡¡Salud!!! hic...hic...hic...hic...

No hay comentarios:

Publicar un comentario