radio

jueves, 5 de marzo de 2015

DARTV CANAL 25 DE CAÑETE, UN PASO ADELANTE EN LA NOTICIA

Por el pleno respeto a los Códigos Éticos del Colegio de Periodistas del Perú.




Resultado de imagen para fotografía de Víctor Hugo Cárdenas Torres     Como es natural, toda empresa privada tiene el pleno derecho a realizar las reingenierías en sus planes operativos, cuando lo considere pertinente.  En este contexto, la Empresa Televisiva Canal 25 DARTV de Cañete, en atención a su respetable audiencia, ha considerado de interés público, realizar una alianza estratégica con la Empresa Cadena Periodística del Perú ::CCP:: Noticias S.R.L. para llevar adelante un proceso de re-estructuración de su Área de Comunicación Social, otorgándole plena autonomía en la toma de decisiones, para lograr los fines trazados.
      Como primer paso, se emitió un Comunicado, estableciéndose la inmediata suspensión de los programas informativos en calidad de concesión informal, excepto aquellos que forman parte de la producción propia del Canal 25 DARTV.
       El suscrito, Gerente General de la Cadena Periodística del Perú ::CCP:: Noticias S.R.L: reafirma su exclusivo e inclaudicable compromiso con los sagrados intereses del pueblo cañetano, lineamiento registrado y comprobado en los 42 años de trayectoria en el periodismo nacional.
      Asimismo, nos reafirmamos en nuestra indesmayable lucha por la irrestricta Libertad de Expresión y Libertad de Prensa, respetando firmemente los Códigos Éticos del Ilustre Colegio de Periodistas del Perú, del que somos miembro con Registro N°0811.
      En los próximos días,luego de un exhaustivo Estudio de Mercado, se instaurarán amenos, didácticos y pedagógicos programas que sintonizarán con las expectativas del culto pueblo cañetano. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario