lunes, 1 de junio de 2015

NUEVA DIRECTIVA DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE CAÑETE

        NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERÚ-FILIAL CAÑETE                                                2015-2017.

Resultado de imagen para foto de víctor hugo cárdenas torresLuego de cumplir con todos los rituales estatutarios, ayer domingo 31 de Mayo, se eligió a la Nueva Junta Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial Cañete que cubrirá el periodo 2015-2017. La misma que quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: VICTOR HUGO CARDENAS TORRES
Vice-Presidente:JUAN EDUARDO FLORIÁN CUZCANO
Fiscal: JORGE SALAZAR SANTOS
Tesorero: JOSÉ LUIS REAÑO SÁNCHEZ
Secretario del Interior: VICTOR DANIEL CASTILLO ARCOS
Secretario del Exterior: RÓMULO JESÚS CADILLO PINTO
1° Vocal: JULIO CÉSAR CASTILLO SÁNCHEZ
2° Vocal: SANDRO M.VILLALOBOS ZAMUDIO
3° Vocal: CARLOS VALERIANO MARTINEZ VERA
       El suscrito, uno de los co-fundadores de este importante gremio periodístico deportivo, allá por el año 1,973, solamente tengo frases de gratitud a los colegas que nos han elegido, renovándoles el firme compromiso de seguir laborando arduamente en el fortalecimiento institucional,en consideración que la Base de Cañete está considerada entre las primeras Filiales del Perú.
      Asimismo, agotaremos todos los esfuerzos para cristalizar nuestro histórico proyecto de LA VILLA DEPORTIVA Y ECOLÓGICA DE LA PROVINCIA DE CAÑETE, que lleva el nombre egregio del fundador del gremio "ROBERTO PACHAS CALAGUA", ubicada en la carretera Nuevo Imperial-Lunahuaná.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario