radio

viernes, 1 de enero de 2016

¿ALIANZA PARA EL PROGRESO DE LA IMPUNIDAD?

  ¿El Congreso de la República como refugio?

Resultado de imagen para Fotos de néstor roque solís El consultor internacional, Néstor Roque Solís, desde el Norte Chico de Lima, alerta al electorado de los 128 distritos limeños provincianos, sobre la pretendida postulación al Congreso de la República 2016, de los procesados Javier Alvarado Gonzáles del Valle y Liliana Torres Castillo, enfundados en la camiseta política-partidaria-electoral de Alianza Para el Progreso (APP) que lidera César Acuña Peralta.
   La tesis que expone Roque Solís, es que por efecto de la "sospechosa lenidad" del Poder Judicial para dictar sentencia a Javier Alvarado y Liliana Torres, cuyos procesos lleva más de 12 años, una eventual elección al Congreso de la República, no solamente les otorgaría INMUNIDAD PARLAMENTARIA, también les permitiría lograr la PRESCRIPCIÓN DE SUS RESPECTIVOS PROCESOS JUDICIALES. Es decir, una jugada redonda para consumar la vergonzosa IMPUNIDAD y mantener vigencia en la vida política nacional.
   Por tanto, corresponde al lider de APP, César Acuña Peralta, evitar que su organización política sirva como instrumento de la impunidad, madre de toda corrupción en el Perú.
Ex-Consejera Regional de Lima por Cañete,Rosa Liliana Torres Castillo y el ex-
Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Jesús Alvarado Gonzáles del
Valle, cuando ostentaban el poder efímero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario