radio

lunes, 25 de enero de 2016

VERÓNIKA MENDOZA EN ¡¡¡DEBATE PÚBLICO!!!

VERÓNIKA MENDOZA EN ¡¡¡DEBATE PÚBLICO!!!

Expuso los ejes fundamentales de su plan de gobiernoResultado de imagen para fotos de verónika mendoza  La candidata del Frente Amplio a la Presidencia de la República, Verónika Mendoza Frisch, se presentó en el influyente programa televisivo ¡¡¡DEBATE PÚBLICO!!! del Canal 57 de Cable Cañete, exponiendo los ejes fundamentales de su Plan de Gobierno y respondiendo con solvencia las interrogantes que le planteó el director periodístico Víctor Hugo Cárdenas Torres.

  En torno a la Constitución Política del Estado, dijo que de llegar a la primera magistratura del país, planteará su reforma, de manera especial en el capítulo económico, adaptándola a las más sentidas necesidades de los 30 millones de peruanos.

En materia educativa, subrayó que propone duplicar su presupuesto a fin de que el Estado asuma su verdadero rol promotor, en todos los niveles de la educación de los peruanos.

En el vital tema de la salud, puntualizó la candidata del Frente Amplio que, promoverá el impostergable enlace entre el Ministerio de Salud y Essalud para que ambas entidades cuenten con las historias clínicas de los pacientes y estos se puedan atender oportunamente en ambas instituciones. Asimismo, ratificó su propuesta de propender a la rebaja del precio de los medicamentos en un 30%.

De igual manera,puso énfasis en la urgente necesidad de apoyar a los agricultores y ganaderos del país, por ser fuente principal de la alimentación de los peruanos.
En torno a la provisión del gas domiciliario para todos los peruanos, dijo que ello será posible mediante la re-negociación de los contratos con las empresas que explotan este recurso natural.
Asimismo, remarcó su disposición para que las inversiones que generan desarrollo se instalen en el país guardando el más absoluto respeto al Medio Ambiente y a los derechos de las comunidades.
Entre otros trascendentales temas de la realidad nacional, acotó Verónika Mendoza que, implementará un verdadero proceso de Regionalización, que permita una auténtica desconcentración económica, logística y administrativa en favor de todos los peruanos. Amén de la lucha frontal contra la corrupción enquistada en todos los niveles de gobierno y del aparato estatal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario